Acerca de mi blog

Ven con migo a un mundo nuevo y fantástico

Lo material es una ilusión, lo único real es el pensamiento.

— A. G.

Me encanta soñar e imaginar, ¡No puedo contenerme! A veces la inspiración llega con una melodía, una imagen o una palabra. De pronto, me veo sumergida en una fantasía tan «real» que me cuesta trabajo ignorarla.

Este es mi primer post en mi nuevo blog, estoy muy emocionada por que he decidido comenzar a compartir mis sueños, fantasías y demás productos de mi imaginación y me muero de ganas por saber lo que los lectores opinan.

Estaré publicando al menos una vez a la semana, trataré de ser puntual y leer todos los comentarios. Si has llegado hasta aquí quiero darte de antemano gracias. Nos leeremos pronto…

A. G.

Publicado por applegreenapril

Amante de la literatura de ciencia ficción y fantasía, escritora reprimida :P y ilustradora amateur...

Únete a la conversación

1 comentario

Dejar un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar