Me presento

Mi nombre es Abril Garza, he tomado el sobre nombre de Apple Green April para crear este blog .

Vivo en Monterrey, N. L. Me encanta la literatura de ciencia ficción y fantasía, el anime y el cine. Tengo un trabajo simple en una empresa de tecnología, elaboro presentaciones y elaboro los famosos «brochures» que sirven para describir los productos que la compañía vende.

Obviamente, es un trabajo algo monótono, así que frecuentemente me «escapo» para escribir las cosas que se me ocurren. El asunto es que a veces, esas «cosas», como que tienen vida propia y no me dejan en paz si no las dejo salir.

Y es por eso que decidí publicarlas en este sitio.

Los relatos que aquí encontrarás hablan de:

  • Seres fantásticos de todo tipo
  • Terror y misterio
  • Relaciones complejas y diversas
  • Humor y sátiras
  • Erotismo y sexualidad (prometo no excederme con esto)

Por favor no olvides siempre dejarme tus comentarios, me comprometo a leer todos y cada uno de ellos, y contestar, en la medida de lo posible.

Soy tolerante y no censuraré nada a menos que viole la reglas de WordPress.

Trataré de acreditar los autores de las fotos e ilustraciones que use, pero siempre podrás preguntar por las imágenes que uso, si te gustan, la mayoría no son mías.

Si has llegado hasta aquí permítete agradecerte y motivarte a leer y compartir todos y cada uno de mis relatos. Nos leeremos pronto…

A. G.

Publicado por applegreenapril

Amante de la literatura de ciencia ficción y fantasía, escritora reprimida :P y ilustradora amateur...

Dejar un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar